Luego del mal momento que le tocó vivir el último viernes, la vecina Adriana Olivo, desde la Cooperadora del Hospital Menor y también desde su rol en el Centro de Jubilados, le comentó a IngenieroWhite.Com las sensaciones que generó la amenaza que recibió de forma personal.
«Pasé un mal momento. Me amenazaron para que callara la boca porque no quise aceptar a una persona en la Cooperadora del Hospital. Estoy segura que es por eso y mientras siga como presidente esa persona no va a estar», apuntó.
«El hecho fue el viernes, cerca de las 9, cuando iba al Centro de Jubilados. Un Corsa verde se me acercó y, desde el auto, un hombre me hizo la seña que calle la boca y siguió la mano por su cuello. Me quedé helada», detalló.
«Después de entrar al centro, hice la denuncia y destaco el apoyo que tuve de toda la gente y las instituciones. Es lamentable que haya pasado esto y me sorprendió. El fin de semana miraba para todos lados, pero ahora tengo la tranquilidad de que si me pasa algo ya saben quién fue», concluyó.