En el marco de la destacada participación que la Escuela Técnica está llevando a cabo en FISA Virtual 2021, la docente y Coordinadora del Departamento de Química Evangelina Martínez hizo referencia a las sensaciones que está generando la experiencia y al trabajo desarrollado por los alumnos y la comunidad educativa en este nuevo desafío.
«Estamos felices de formar parte de la FISA, la feria más importante del sur argentino. Participar de este espacio nos abre muchísimas posibilidades para mostrar todo lo que trabajamos en la escuela. Estamos orgullosos de poder estar acá», afirmó.
«La idea fue mostrar en nuestro stand virtual todos los proyectos de la escuela, incluyendo el trabajo que sostienen las empresas del polo petroquímico. Presentamos la escuela, lo que hacemos, nuestras redes y las soluciones que podemos encontrar en nuestros técnicos para un montón de problemáticas», agregó.
«Somos un equipo súper comprometido con las actividades escolares y nos hemos organizando con mucha colaboración de las familias y del equipo de gestión. En ese marco surgieron cosas muy interesantes, más allá de esta exposición que se extenderá hasta este 16 de mayo. Trabajamos mucho para sostener el vínculo de siempre», completó sobre este marco de pandemia.
«Es un espacio mágico cada vez que los chicos muestran lo que hacen. Extrañamos muchos las ferias institucionales y presenciales y, mientras tanto, FISA nos permitió desarrollar este desafío. Y para mí es muy especial. Comencé a trabajar antes de graduarme en 2004 y siento que la Técnica es como mi casa. Me apasiona trabajar con los equipos, hay mucho compromiso y es un orgullo tener puesta la camiseta de la escuela», cerró con el entusiasmo del caso Evangelina Martínez.