Parte oficial de ABSA

El Intendente Héctor Gay, solicitó a la Empresa ABSA un informe pormenorizado de la situación actual de la Planta Patagonia y su funcionamiento.

Al respecto, y de manera oficial, el Gerente Regional, Ing. Antonio Ferrara, informó que la Planta se encuentra trabajando normalmente, mientras se continúan aumentando los caudales transportados desde el Dique Paso de las Piedras. Se estima que la máxima producción se alcanzará hoy por la noche.

En cuanto a la presión que se registra en algunos sectores de la ciudad, se debe a que todavía no se han alcanzado los niveles de reserva adecuados.

Con respecto a los Barrios que aún no cuentan con el servicio, se harán trabajos durante toda la noche con el máximo de caudal hasta equilibrar el sistema.

Por último, las diferentes cuadrillas de la Empresa, trabajaron para reparar los desperfectos en los hidrantes y válvulas de aire en la vía pública. Todos los inconvenientes fueron solucionados, quedando con alguna dificultad los que se registraron en las calles Caronti esquina Alvarado y Casanova esquina Mitre.