“Para Unipar esta clase de eventos son muy importantes porque nos permiten tener una relación directa con los chicos y la comunidad”

Con aportes directos para el arreglo de la pileta, sumado a una serie de ítems como transporte y viandas, la empresa local palpitó con mucha alegría el inicio de la colonia municipal en el predio verdiamarillo.

En el marco de la puesta en escena de la colonia municipal en el Club Comercial, el Licenciado Guillermo Petracci, Gerente de Recursos Humanos de Unipar Indupa, y Laura Gutiérrez, Responsable de Comunicación Corporativa, dieron sus puntos de vista sobre la importancia que tienen este tipo de actividades para la empresa.

“Es muy importante dentro del rol de la empresa. Hace 16 años que auspiciamos este evento y estamos muy contentos. En un primer momento, ayudando a poner la pileta en buen estado y, ahora, básicamente con la donación de hipoclorito, la alimentación de los chicos y el transporte”, apuntó Petracci.

“Para Unipar es uno de los programas de relación directa con los niños de Ingeniero White y teníamos la misma ansiedad que los chicos para que la colonia se ponga en marcha”, indicó Laura Gutiérrez.

“Durante este tiempo hemos trabajado con la comisión de Comercial en los arreglos estructurales de la pileta. Y con la colonia, más allá de las actividades puntuales, los chicos pueden disfrutar del transporte, de una vianda saludable y de la posibilidades de adquirir esos hábitos”, concluyó.