«Para Séptimo Karma es un orgullo y un desafío llevar nuestra música a una fiesta como la del Camarón y el Langostino»

En lo que será su primera presentación en el escenario del puerto, la banda local de rock-pop anticipó su presentación en White.

De cara a la presentación que tendrán el próximo sábado 20, desde las 18, en el escenario central de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, la entrega 627 de IngenieroWhite.Com contó con la visita de la banda «Séptimo Karma», en los estudios de La Brújula 24.

«El contacto con la Sociedad de Fomento nos permitió llegar a la fiesta. Estamos muy orgullosos de tener este desafío y poder llevar nuestra música a esta fiesta», comentaron los integrantes.

Juan Sassi (voz, segunda guitarra y teclados), Favio González (guitarra), Víctor San Martín (batería) y Agustín Feser (bajo) aseguraron que «buscan distintos estilos, con un tinte rock-pop».

«La banda tiene dos años y, luego de empezar con algunos covers en etapas previas, siempre apostamos por lo propio, por componer y grabar. Eso nos quita tiempo para tocar en vivo, pero a la vez nos permite tener un material para que la gente nos escuche», comentaron.

«Con respecto al nombre, se debe al número 7 y su perfección en muchas culturas y el karma, que es la forma en la que la vida te devuelve todo lo bueno y lo malo que uno hace», resumieron.