Para Sarita Cappelletti el homenaje a las ocho “mujeres que marcan agenda” fue un momento hermoso e inesperado

Luego de ser distinguida este jueves, en vísperas del Día de la Mujer, Sarita compartió algunas de sus experiencias y su mirada en esta fecha especial.

Luego de haber sido reconocida dentro del grupo de ocho “mujeres que marcan agenda”, visitamos a Sarita Cappelletti quien compartió en el capítulo 603 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, las sensaciones que generó este momento tan especial, organizado por la UNS, el Municipio de Bahía Blanca y el Honorable Concejo Deliberante.

“Fue un hermoso momento y los abrazos y las felicitaciones hicieron que todo sea especial. Al mismo tiempo, fue algo inesperado porque no me imaginaba que esta linda sorpresa nos estaba esperando”, señaló Sarita.

“Se armó un staff de gente muy reconocida y apreciada, comprometida con el género. El grupo es muy versátil y abarcaba profesionales y personas merecedoras de este reconocimiento”, amplió.

“Las ocho mujeres templarias, como dije yo”, bromeó Sarita.

“En mi caso, siempre he sido transgresora dentro de la docencia y aplaudo todo lo que se está viviendo a la hora de reivindicar la figura de la mujer en el siglo XXI. La búsqueda de esa identidad, hacerse respetar y marcar presencia me parece muy bien”, opinó.

“Y con respecto a la música, es un alimento en estos tiempos para mí, como lo fue la docencia durante 50 años. Estar rodeada de amigos y los abrazos que llegan hacen que uno piense y valore todo lo que hizo en su vida”, concluyó Sarita.