Con el entusiasmo que generó la reciente inauguración del pavimento articulado en calle Islas Orcadas, entre Dasso y San Martín, el vecino Enrique Russo graficó las etapas principales del proyecto hasta la cristalización de hace algunos días.
“Hace 33 años que vivimos y 33 años haciendo un esfuerzo muy grande. Nos quedaba el asfalto como algo pendiente y quedamos relegados. Entre todos los vecinos nos juntamos y nos contactamos con Carrete para el pavimento articulado. Nos dieron facilidades en cuotas y gracias a eso pudimos hacerlo”, detalló Enrique.
“Hace un años empezamos con el objetivo y a comprar los materiales. Luego comenzó la obra, que incluyó trabajos de cañería, movimiento de tierra, cemento y la colocación final”, describió.
“Carrete es de White y nos respetó los precios, nos hizo planes en 6 y 12 meses. Nos dio una gran mano. Fue todo muy trabajoso y salvo un vecino que no quiso participar entre todos lo fuimos llevando”, destacó.
“Para nosotros fue con mucha alegría. Hay gente que lleva 50 y 40 años viviendo acá como Ríos, Albrizio, nosotros, Andreanelli. Cortamos las cintas y nosotros somos los que lo vamos a disfrutar principalmente”, cerró Russo.