A tono con el movimiento masivo que tuvo el puerto durante los cuatro días de Semana Santa, los dirigentes de Huracán destacaron el saldo ampliamente positivo que dejó la venta de platos típicos en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.
«Preparamos 20 paellas y cazuelas entre jueves y viernes, y vendimos todos. Y hay que sumarle cornalitos, rabas y empanadas. En otras fiestas anteriores llevábamos cuatro paellas para el sábado y ahora superamos todo. El club se organizó para atender todos los platos y ofrecer algo de calidad. Llevo al club en el corazón desde toda la vida y esto nos va a permitir ampliar la cocina del club y seguir creciendo», apuntó Alberto Ciampichini.
Por su parte, Pablo Roa destacó: «Es récord de venta desde los años que lo estamos haciendo. Estamos muy contentos por tanto trabajo. Nos preparamos para estar a la altura de esta expectativa tan grande. Incluso, la llegada de gente fue superior y, afortunadamente, salió todo perfecto».
En tanto, el expendio de bebidas también impactó favorablemente en el Club Comercial.
«Nos organizamos con dos carritos cerveceros y toda la línea de gaseosas y aguas en el interior del galpón. El jueves nos dejó muy contentos y el saldo es muy positivo. Los espectáculos que han venido nos ayudaron un montón. Es emocionante ver a White así y es un orgullo ser anfitriones de esta fiesta. Le abrimos la puerta a miles de personas y eso es algo hermoso. Toda la localidad estuvo al servicio de la fiesta», resumieron Hugo Andreanelli y Aarón Lavayén.