Luego de presentar la puesta a punto de una unidad sanitaria en sus instalaciones, a partir de un trabajo gestionado por el Consorcio, el capítulo 923 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de Víctor Segui, representante y dirigente del Club de Pesca de Puerto Galván.
«Como sucedió en otras instituciones de la ciudad en la lucha contra la pandemia, nuestras instalaciones fueron destinadas a colaborar, a partir del espacio con el que disponemos en nuestro hangar. El Consorcio del Puerto adaptó el lugar de manera tal que hay capacidad para recibir 20 personas, con sus respectivas camas y todas las comodidades. Para nosotros es importante poder ayudar y, al mismo tiempo, tener al club operativo», explicó Víctor.
«Incluso, tenemos muchos proyectos e iniciativas con el Puerto ya que estamos trabajando en distintos aspectos. El Consorcio está teniendo un acercamiento social muy importante», destacó.
–¿De qué manera han transitado todos estos meses sin actividad?
–Lo primero que hicimos fue separar al personal administrativo y hacer rotaciones entre el personal que trabaja en el mantenimiento del club. Es decir, que estamos listos para volver a funcionar. La expectativa la tenemos, aunque estamos a la espera de la habilitación oficial.
«La única preocupación que tenemos es que no vengan todos el primer día. El protocolo marca el tema del distanciamiento social y estamos administrando ese reinicio con turnos y delimitando el espacio para ese momento de volver. Hoy contamos con 1200 socios y tenemos las condiciones de higiene y seguridad listas para cuando haya que comenzar», cerró.