Pacto Global: Oportunidad de las PYMES para crecer

La Mesa de RSE de la UIBB (Unión Industrial de Bahía Blanca), cerró el ciclo de capacitaciones 2015 ofreciendo una conferencia referida a los principios de Pacto Global de Naciones Unidas.

Se contó con un auditorio diverso y muy interesado en la temática tratada: empresarios, referentes de RSE tantoempresariales como del ámbito académico, organizaciones sociales y estudiantes de carreras afines.

La exposición estuvo a cargo de la Lic. María Paz Camino y la Lic. Andrea Cavalli, ambas con amplia experiencia y trayectoria en el área de la RSE. Las profesionales explicaron que es el Pacto Global, cuales son sus principios y de que manera tanto empresas como organizaciones sociales pueden adherir y trabajar en pos de los pilares que el Pacto postula. También hubo testimonios de PYMES locales: el Lic. Horacio Cardozo de la empresa HUSAL S.A y el Lic. Sebastián Toledo de la empresa Celsur quienes compartieron buenas prácticas de RSE llevadas adelante en Bahía Blanca e Ingeniero White.

12312386_766082573522449_1247814032_nComo en cada una de las actividades de la Mesa de RSE, el valor simbólico de la entrada tuvo un fin solidario, en este caso galletitas, cacao y leche que fueron destinados al merendero Eben Ezer.

Para mayor información:

Pacto Global- Información

Pacto Global- Planilla de Resultados