Con un arranque de año movido y lleno de objetivos que involucran desde lo deportivo hasta lo institucional, el presidente del Club Comercial Pablo Reynafé formó parte del primer programa de la temporada 2022 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, brindando un panorama sobre los ítems de actualidad más importantes de la entidad verdiamarilla.
La temporada de pileta: «Viene con concurrencia de gente de White y los chicos del club, ya que hemos dispuesto que puedan acceder los jugadores socios para que sigan adentro del club. Hubo días muy concurridos y otros que dependen del clima. Siempre hay gente que viene de otros barrios y se arma un lindo encuentro. Tatín (Lavayén) hizo un gran trabajo con el agua, sumado a la ayuda de Unipar con el cloro y del Consorcio del Puerto que nos compró la bomba. La pileta estuvo dos años parada y trabajamos mucho para ponerla a punto».
La cantina y los socios: «Volvió a recuperar el clima familiar, con bandas locales y noches muy agradables. Pudimos ofrecer la oportunidad de cenar en el club y extender las noches de pileta. Si vemos que el clima acompaña, podemos extender la temporada hasta marzo, sino la fecha será a fines de febrero. La pileta es un servicio al socio y tratamos de apuntar a eso, pero no es algo que nos salve el año».
Obras: «Estamos trabajando en cerrar todo el perímetro del frente, desde la entrada principal hasta la cancha de básquet. Son 70 metros que se van a hacer nuevos por completo. Trabajamos mucho en la limpieza de los espacios que rodean al predio de pileta y la idea es mantenerlo durante todo el año para que la gente pueda disfrutarlo. Y en el predio de fútbol formativo estamos colocando las cisternas para disponer de agua segura para las canchas. El predio ocupa casi el 50% del área del club y estuvo mucho tiempo descuidado».
Recalde y la vuelta de Primera: «Se tomó una decisión que pudimos seguir charlando y se dio la chance que continúe. Nosotros queremos complementar el fútbol formativo con el mayor. Nos va a demandar más trabajo. Hubo un desencuentro con ese punto, pero está todo bien. Además, hicimos un sacrificio para organizar las categorías formativas y calificar ese sector con la llegada de Marcelo Katz.
Calypso: «Es una idea que se le ocurrió a la sub-comisión de fútbol formativo, que son otro tractorcito de laburo. Nosotros acompañamos y los padres movilizan muchísimo. Y así surgió esta idea para el sábado».