Aquellos que deseen realizar reservas, deberán comunicarse al teléfono (291) 6491449.
Pablo Gibelli es un cantor experimentado, de pulcra técnica y afinación y un fraseo especial en el que se advierte su paso por las canciones folclóricas lo que le da una templada dulzura.
Nació en Stroeder, localidad del partido de Patagones; a los dieciocho años se trasladó a Bahía Blanca para comenzar sus estudios en el Conservatorio Provincial de Música, en la carrera de piano y canto. Luego de cuatro años continuó sus clases en forma particular con el maestro Armando Livani.
Durante todo este tiempo fue compenetrándose con el movimiento musical de esta ciudad, integrando coros y como cantor solista, abordando diversos géneros musicales.
En 1997, fue finalista en el certamen “Buscando la voz ‘97”, en Buenos Aires.
Un año después, realizó su primer recital y, más tarde, fue convocado por el violinista, director y compositor Mario Grossi para integrar la agrupación Sur Tango, con la cual grabó su primer disco titulado «El Corazón al Sur». También, formó parte del grupo de folklore contemporáneo LA BAHÍA, con el cual incursionó por la Capital.
Participó en la grabación del primer material discográfico de la Orquesta del Tango de Bahía Blanca. En abril de 2006, viajó a EEUU en una gira con el primer ballet de tango de esa ciudad, dirigido por Sergio y Adriana Katz. En noviembre de ese año, fue invitado a uno de los recitales ofrecidos por Aída Musumeci, en la ciudad de Mar del Plata y, como consecuencia de la repercusión obtenida, a fines de abril del 2007 fue convocado por la Orquesta Municipal de esa ciudad, dirigida por Julio Dávila y quedó como cantor estable de la misma, luego de ganar el concurso para cubrir la vacante.
Además de sus actuaciones como solista es el cantor y fundador junto a Jorge Vignales de La Orquesta Bahía Blanca Tango. Participa activamente en el ciclo cultural “Bahía Blanca no olvida” y en distintos escenarios de todo el país.