Además, debido a los trabajos de mejora en la iluminación en el aeropuerto de Bahía Blanca, desde julio, se amplía el horario de operación pudiendo salir desde la ciudad vuelos nocturnos, pensando en el fuerte perfil corporativo y de negocios que tiene la localidad.
Junto con la ampliación de frecuencias, la empresa realizará cambios en su programación: operando mayormente aviones B737-800 o MAX con mayor capacidad de asientos, pasará a superar la cantidad de asientos disponible respecto a lo ofrecido previo a la pandemia.
“Es una buena noticia para la ciudad y forma parte de nuestro trabajo diario en Aerolíneas atender las necesidades de cada destino siendo un instrumento para el crecimiento y desarrollo de todo el país”, explicó Ceriani.
Por su parte, Federico Susbielles presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca celebró la agenda de acciones conjuntas con la aerolínea de bandera que se vienen realizando para posicionar a Bahía: “Este aumento en las frecuencias es fruto de una visión compartida acerca del futuro y las posibilidades de desarrollo que tiene nuestra ciudad, en donde el Puerto cumple un rol fundamental. Seguiremos transitando esta senda de trabajo mancomunado que aporte y acompañe el crecimiento de Bahía”
Cabe recordar que, además del vuelo con Buenos Aires, desde Bahía Blanca se opera la ruta con Mar del Plata y Bahía – Trelles, Comodoro Rivadavia que forman parte del Corredor Atlántico.