El 27 y 28 de marzo se llevará a cabo en la zona de Ingeniero White una actividad enfocada en la prevención de enfermedades y en los cuidados necesarios, focalizados en atención primaria (por ejemplo, control de tensión arterial y de glucemia), tras la reciente inundación que afectó a la ciudad de Bahía Blanca y alrededores.
La acción se realizará en Av. San Martín 3400, en el horario de 11 a 15 hs. Como parte de esta iniciativa, profesionales médicos especializados estarán presentes en un espacio exclusivo de OSDE para brindar información y orientación a la comunidad local, sean o no afiliados. La actividad está organizada junto al Municipio de Bahía Blanca, que además dispondrá de un puesto de vacunación en el lugar.
Ingeniero White ha sido una de las zonas más afectadas por el evento climático, por lo que resulta fundamental concientizar a la población sobre las medidas de prevención y los cuidados posteriores para evitar posibles complicaciones en la salud.
OSDE busca estar presente para toda la comunidad que necesite de su experiencia en la prevención y promoción de la salud.