“Organizamos otra feria de ropa de invierno porque desde el Club de Leones vemos que las necesidades son muchas y variadas”

Alejandra Cendali, previo al encuentro de este martes, hizo referencia a los principales aportes de la entidad con este tipo de iniciativas.

Desde el Club de Leones, Alejandra Cendali anticipó algunos detalles de la Feria de Ropa realizada este martes en las instalaciones de calle Mascarello, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan en los días más fríos del año.

“Estamos ocupados en atender el tema invernal y pensando en las necesidades de la comunidad. Por eso, lanzamos una nueva feria de ropa de invierno, con precios módicos y pensando en los que más necesitan ayuda en este momento de tanto frío”, indicó Alejandra.

“Todo sirve al momento de una donación para que otra persona pueda usarlo. Acá hay camperas a 30-50 pesos, alimentos, artículos de higiene, elementos de basar, gente que teje y hace mantas. Las necesidades son muchas y variadas, así que todo sirve”, destacó.

“Esta feria coincide con una donación de un calefactor a la biblioteca, que son nuestros vecinos y la obra de servicio más importante como leones. Y ya estamos programando la próxima feria para agosto”, concluyó Cendali.