“Organizamos este bingo el sábado para que los chicos del Taller Prende pasen un momento diferente y puedan seguir desarrollando sus maravillosas actividades”

Titi Sedrani y Analía Miguel, en representación de las colaboradoras del espacio que funciona en el Museo-Taller FerroWhite, hablaron del evento de este sábado y de la situación actual que viven semana a semana.

Con la visita a los estudios de La Brújula 24 de Titi Sedrani y Analía Miguel, la 486ª entrega de IngenieroWhite.Com anticipó el bingo que tendrá lugar este sábado, desde las 14.30, con el objetivo de juntar fondos para el mantenimiento del taller de serigrafía Prende, que funciona en las instalaciones de FerroWhite.

“Los chicos tienen actividad permanente, todos los sábados a la mañana. Son un grupo de 40 integrantes, desde los 4 hasta los 13 años, donde comparten diferentes tareas, pintan, dibujan, cortan y desayunan. Han hecho remeras, delantales, exhibiciones de sus trabajos y en las vacaciones de invierno se llenó de gente”, explicaron.

“El problema que estamos teniendo, al igual que otras instituciones, es que nos han retirado la tarjeta celeste, lo cual nos permitía comprar leche y galletitas para los chicos. Lo hablamos con el delegado y, por ahora, nos fuimos arreglando entre nosotros”, aseguraron.

“De este modo, este sábado, a partir de las 14.30, vamos a realizar un bingo en el museo, con una entrada de 50 pesos. La idea es ofrecer chocolate y diferentes tortas elaboradas por las madres y abuelas del Prende. Los bingos, a un valor de 10 pesos, van a ser una decena y también habrá una rifa con premios importantes”, anticiparon.

“La capacidad que tenemos es para 80 personas, así que esperamos poder colmar las expectativas. Además, tenemos la idea de festejar el día del niño, el próximo sábado 25. Queremos darle algo distintos a los chicos y que puedan vivir momentos diferentes después del maravilloso trabajo que hacen con las coordinadoras Malena, Silvia, Analia y Julieta”, concluyeron las invitadas.