La policía ejecutó este viernes un nuevo operativo en “zona caliente” que resultó con cinco vehículos secuestrados, dos infracciones por alcoholemia positiva y 15 multas por varias razones. En total se identificaron a 125 personas, 78 autos y 55 motos.
Hubo procedimientos de interceptación de vehículos e identificación de personas en la esquina de avenida Dasso y Lautaro, así como también en el cruce entre las rutas 3 y 252, en la zona del Saladero.
En otro orden, dos hombres que circulaban en una moto robada intentaron escabullirse de un operativo policial en la avenida Dasso 2200, lo que generó con una persecución que terminó con un menor de edad detenido.
El conductor de la motocicleta, un adolescente de 17 años, aceleró al ver a los uniformados y al personal de tránsito y mientras procuraba huir realizó una peligrosa maniobra que le permitió a las autoridades capturarlo.
El joven iba acompañado de Jonatan Kevin Losta (18), quien fue demorado. Los dos hombres iban a bordo de una Gilera modelo VC 150 que fue sustraída el pasado 4 de febrero.