Desde el miércoles 10 de enero, y hasta finalizar con la demanda, se realizará un operativo especial para todas aquellas personas que por el temporal y los daños ocasionados, debieron postergar su turno para obtener la licencia de conducir.
Con horario extendido, se recibirá a los vecinos sábados y domingo inclusive, de 8 a 20 horas.
Quienes tengan pendiente el examen teórico y práctico de autos, camionetas y motos, deberán acercarse al Paseo del Sol. En tanto, quienes tengan pendiente el teórico de vehículos de gran porte también podrán hacerlo en el Paseo del Sol mientras que el examen práctico de vehículos de gran porte se realiza en la FISA.
Desde el área de tránsito y transporte se comunicarán con aquellas personas que vieron su turno afectado para asignar uno nuevo.
También pueden dirigirse directamente al Paseo del Sol o llamar al 4862573.
Cabe destacar que por 90 días estará vigente para este tipo de trámites el valor estipulado al momento del turno original, luego suspendido.
“Extenderemos la hora de atención al público, que hasta terminar con la lista de espera será de 8 a 20, sumando sábado y domingo”, recalcaron desde la comuna.
Además, aclaran que los exámenes teórico y práctico de autos, camionetas y motos se realizarán en el Paseo del Sol, al igual que el teórico de vehículos de gran porte, cuyo examen práctico será en la FISA: “Agradecemos a la Corporación del Comercio y de la Industria por facilitar sus instalaciones”, enfatizaron fuentes municipales.
Cabildo
En dicha localidad el operativo se hará todos los miércoles, desde el 10 de enero hasta finalizar con la demanda. Se podrá rendir tanto práctico como teórico.