Luego de asumir la conducción del club el año pasado y proyectar una serie importantes de objetivos, el 2022 comenzó con movimientos y nuevas proyecciones para el Club Defensores del Sur y la comisión directiva que encabeza Héctor Pincheira.
En ese sentido, durante este mes de febrero comenzaron una serie de arreglos de paredes en el gimnasio principal, encabezados por la Cooperativa de Trabajo del Movimiento Evita.
«Cada paso que damos depende de los recursos económicos con los que podemos contar y el apoyo que necesitamos siempre es vital. En este caso, esta ONG se acercó al club y nos dio una mano muy grande», agradeció el presidente albiazul.
«Además, estamos tratando de conseguir pintura para seguir con la próxima etapa», completó.
En otro orden, desde la comisión de la entidad de la avenida Cabral señalaron que la Sociedad de Fomento de Ingeniero White les dará un lugar para participar en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.
Mientras tanto, el club sigue con sus disciplinas deportivas activas: «el voley tiene un auge muy grande, sumado al patín, yoga, gimnasia y taekwondo», destacó Pincheira.