El intendente Héctor Gay supervisó esta mañana el avance de esta obra clave para optimizar la conectividad de diversos barrios en jurisdicción de las delegaciones Las Villas y Harding Green con el centro de la ciudad.
Principalmente el proyecto beneficiará a vecinos de Altos del Pinar, 9 de Noviembre, Nacional, San Ignacio y Prensa.
En un plazo de siete meses se intervendrá un total de 16 cuadras con carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor. Las tareas están a cargo de la firma Ingeniería y Arquitectura SRL.
Además se construirán cordones cunetas de hormigón simple y badenes en sectores que sea necesario.
También está prevista la renovación, profundización y encamisado de los cruces de agua corriente, la ejecución de construcción de conexiones de cloacas faltantes y la realización de cruces de caños camisa para futuras obras de iluminación y semaforización.
Formaron parte de la actividad el secretario de Infraestructura Alejandro Meneses; responsable del área de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera; el director de Control de Tránsito Urbano, Martín Iglesias Braun; los delegados comunales Pablo Aguilera y Pablo Landeiro; y los ediles Laura Biondini, Soledad Martínez y Leandro Santommasimo.