Luego de otra experiencia positiva a nivel internacional y ajustando detalles para un nuevo desafío en el extranjero, el atleta local Juan Carlos Albrizio repasó dentro de la 152ª entrega de IngenieroWhite.Com su arranque de año y las expectativas acumuladas durante estos meses.
«En Chile fue mi primer torneo internacional del año, con todo lo que es implica. Fue en Chillán, a 400 kms. al sur de Santiago y me fue bastante bien ya que pude traer algunos logros para White. Fueron 3 medallas de plata y un oro en una posta», comentó.
«Y una semana después, participé en el torneo que organizó el club Tiro Federal en Las Tres Villas, donde representé oficialmente al Club Comercial. Esto me dio más rodaje y terminé muy feliz, con un 2º puesto en salto en largo y otro 3º puesto en 200 metros», agregó Albrizio.
«Ya tengo la valija casi armada porque hoy mismo viajo a Asunción del Paraguay para vivir otra linda experiencia, donde espero andar todavía mucho mejor. Mi objetivo es seguir mejorando poco a poco y encontrar lo más rápido posible el techo del año pasado. Voy a competir en 100 y 200 metros libres, 110 metros con vallas, salto con garrocha, salto en largo y las postas 4×100 y 4×400», anticipó.
«Con respecto al reconocimiento desde el Concejo Deliberante, no me lo esperaba y me puso muy feliz las palabras que me dedicaron. El atletismo muchas veces sigue siendo la cola del tren y no se le da la importancia que merece, teniendo atletas de jerarquía en Bahía Blanca. Que se hayan fijado en mí me pone orgulloso, más que nada porque empecé a una edad tardía y logrando buenos desempeños en el exterior», cerró con respecto al proyecto de ordenanza del concejal Leandro Santomassino.