Nuevo Director General de Intendencia de la Armada

El Contralmirante Luis Ovejas tomó el cargo del Contralmirante Luis Gottardo.

Buenos Aires – Esta mañana, en el Salón Libertad de la Sede del Estado Mayor General de la Armada, se realizó la ceremonia de cambio de autoridad de la Dirección General de Intendencia de la Armada (DGIT). Asumió el Contralmirante Luis Alberto Ovejas en lugar del Contralmirante Luis Francisco Gottardo.

El acto estuvo presidido por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante VGM Eduardo Fondevila Sancet, acompañado de los directores entrante y saliente. Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Institución, invitados especiales y el personal militar y civil del destino.

Para comenzar, el Contralmirante Gottardo expresó palabras de agradecimiento a quienes han colaborado durante su gestión. “Al Jefe y Subjefe de la Armada por su confianza, a los Almirantes por su profesionalismo, cordialidad, contención y por el trabajo coordinado que ha permitido cumplir con nuestros objetivos. Al personal militar y civil por su esfuerzo, dedicación, compromiso y lealtad”.

Luego, expresó palabras alusivas a su retiro:“Hoy me voy de mi querida Armada con la satisfacción de haber entregado todo en pos del cumplimiento del servicio. A lo largo de estos años he podido conocer y valorar a hombres y mujeres con quienes he compartido la compleja tarea del servicio naval. Llevo conmigo todo ese afecto, cariño, valores, principio y tradiciones”.

Por último, se dirigió al Contralmirante Ovejas y concluyó: “Es poseedor de excelentes condiciones profesionales y cualidades personales. Le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva gestión.

El Vicealmirante Fondevila Sancet procedió a la toma de juramento a la autoridad entrante y lo puso en funciones a cargo de la Dirección General de Intendencia de la Armada. Como cierre de la ceremonia, se entonaron las estrofas de la Marcha de la Armada.

Fuente: Gaceta Marinera.