El pasado 7 de agosto se colocó el nuevo cartel indicador lumínico de la Guardia del Centro de Salud “Leonor Natali de Cappelli”, a partir de una inversión costeada con fondos de su Asociación Cooperadora.
El diseño fue elegido por las autoridades sanitarias en función de tres modelos propuestos. De buenas dimensiones, el cartel permite divisar la entrada fácilmente durante las 24 horas.
Adriana Olivo, presidenta de la Asociación Cooperadora, comentó que el próximo paso que se anhela alcanzar relacionado con visibilidad del edificio, es pintar el frente de todo el Centro de Salud.
«Venimos de poner en valor varias salas del interior del edificio, entre ellas las principales salas de espera, arreglando techos y paredes. Ahora hemos podido avanzar con la colocación del cartel de la Guardia, tan necesario en estos momentos. Así pensamos llegar a pintar toda la fachada para protegerlo y volverlo un sitio aún más agradable. El hospitalito es un lugar donde se brinda ayuda en estos momentos difíciles, es donde recibimos atención solidaria y queremos que eso se perciba de todos lados, para los vecinos y para quienes trabajan en él», destacó Olivo.