Luego de un lunes marcado por las complicaciones con los servicios y el calor, que derivó en una protesta de los vecinos en Dasso y San Martín, este jueves parece repetir parte de esa historia, ya que a la temperatura por encima de los 40 grados hay que agregarle cortes de luz en distintos sectores de la localidad y zonas aledañas.
Según lo averiguado por este medio y distintas consultas en los barrios, sectores como Brihuega al 3.400 y 3.500, Plunkett al 3.500, Cabral al 3.400 y 26 de septiembre son algunos de los puntos que se quedaron sin suminstro eléctrico pasado el mediodía.
En los comunicados que publica en las redes sociales Edes, explicó que «en el marco del acontecimiento suscitado por la empresa TRANSBA, y que afecta el servicio de distribución eléctrica en el sector noreste de la ciudad, se están realizando alivios transitorios de carga en nuestra red de distribución eléctrica».
Es por esto que se verán afectados en suministro eléctrico el Micro y Macrocentro, Millamapu, Pedro Pico, Cáritas y aledaños. El tiempo estimado de normalización 3 horas Por los mismos trabajos también afecta a los barrios Villa Resia, Gris, Rucci, sectores de los barrios Villa Mitre, San Martín, Villa Delfina y aledaños. Tiempo estimado de normalización 2 horas.