Renovando los espacios de encuentro y las reuniones que forman parte de la agenda del Comité Técnico Ejecutivo, se llevó a cabo una nueva reunión con la participación de los miembros activos del Comité de Control y Monitoreo de Bahía Blanca (CCyM), en la cual se trataron distintos temas de actualidad.
En ese sentido, uno de los temas más importantes que se trató fue el evento ocurrido recientemente en Unipar, donde los responsables de la empresa estuvieron presentes y dieron explicaciones sobre lo que pasó y las acciones a tomar para que no vuelva a repetirse.
Al mismo tiempo, durante la charla se hablaron de otros de actualidad relacionados con cuestiones presupuestarias, nuevo equipamiento para el CTE y la incorporación de tres personas al staff profesional del comité (dos para el área de guardia y una para el laboratorio).
Dentro del grupo de actores que conforman el CCyM, estuvieron presentes el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, el Sindicato de Químicos y Petroquímicos, la Unión Industrial, la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, el Hospital Menor, la Universidad Tecnológica Nacional, Asociación Ambientalista del Sur, Asociación Unión 20 de agosto y OPDS.