Con nuevos desafíos en el rubro obras que, en este caso involucran al acceso principal, el Club Comercial informó las últimas inversiones que se están realizando con la colocación de la nueva cartelería.
«En el marco de las obras realizadas en el acceso principal al club, continuamos avanzando con las etapas previstas, en este caso interviniendo con la puesta en escena de la nueva cartelería. En primer lugar se arregló el portón principal y se reacondicionó por completo la vereda y cordón cuneta. La próxima etapa contempla la nueva iluminación para culminar con las tareas programadas», indicaron en un posteo en redes.
Por otro lado, a partir de una donación de la UIBB, la entidad verdiamarilla dispondrá de cien especies de árboles para forestar el cordón de acceso a sus instalaciones.
«El Club Comercial agradece a la Unión Industrial de Bahía Blanca la donación de 100 especies de árboles que se destinarán a parquizar distintos sectores de nuestra institución. La donación de la UIBB consiste en 25 Acacia, 25 Celtis australis, 25 Fraxinus y 25 Platanus acerifolia. La forestación y el arbolado de las áreas del club es otro avance importante para seguir mejorando el lugar que nos rodea», concluyeron.