Luego del evento ocurrido este domingo en el Saladero y de algunas cuestiones relacionadas al partido de Comercial y Libertad, el Comisario Marcelo Alvarez, jefe de la dependencia whitense, hizo un resumen de ambos casos.
«Alrededor de la hora 20, por un llamado del 911, se tomó conocimiento de una persona herida con arma de fuego. El personal policial tomó las averiguaciones correspondiente y la persona fue derivada al hospital», detalló.
«Si bien una versión indica que el disparo salió desde un camión, vamos a esperar hasta la declaración de la víctima cuando reciba el alta. Además, se va a hacer un relevamiento de las cámaras para ver las imágenes», completó.
«Con respecto al partido de Comercial, un integrante del cuerpo técnico fue derivado a la dependencia por infringir la ley del deporte por insultar al árbitro. El juzgado va a determinar las actuaciones posteriores», apuntó.
«Tratamos de seguir mejorando y aportar a la seguridad de la comunidad. Mi llegada a White se da luego de mi paso por la zona y la Comisaría 1ª», cerró Alvarez.