Con la presencia de las principales autoridades de la Sociedad de Fomento, la 474ª entrega de IngenieroWhite.Com emitida por La Brújula 24 tuvo como protagonistas a María Cristina Artigue y Carlos Espósito.
«La noticia de Juan (Mosquera) fue un golpe duro y muy triste. Pero tuve que salir y ser la cara visible de esta comisión. Incluso, a él le había prometido que me iba a involucrar de lleno y que las cosas iban a terminar bien», afirmó Cristina.
–¿Cuántos socios conforman la Sociedad de Fomento actualmente?
–Casi 300, que son los que deberían pagar. Recién ahora tenemos el cobrador, aunque también se puede abonar en el teatro. Igual no quiero pensar en el pasado, hay que mirar para adelante. Desde que me puse la camiseta, salió todo bien; fue un momento duro, pero tuve el apoyo del Consorcio y del delegado que fue muy importante.
«¿Si tenemos pensado seguir? Nos quedan poquitos meses y queremos dejar todo en regla, así que para nada. Estoy cansada. Hay que esperar, cerrar el tema de los balances y pagar eso para ver cómo seguimos. Ojalá se hagan listas nuevas y que vean lo que es estar del otro lado», señaló Cristina.
«Hoy no tenemos deudas. La última Fiesta del Camarón y el Langostino nos permitió saldar deudas de la anterior. La fiesta es de la Sociedad de Fomento, pero todos se benefician y así debe ser. Lo que nos llevamos nosotros, queremos aclarar, es lo de los artesanos. Todo lo demás, incluido el dinero del bono, se repartió entre los clubes y para pagar todos los gastos», explicaron.
«La gente es especial. Muchas veces hemos organizado eventos y no vino nadie. Hay gente joven en nuestra comisión y también otros socios. Ojalá vengan y trabajen por White. Las personas pasan, pero las instituciones quedan», cerraron.
Para agendar
–La Asamblea General Ordinaria está estipulada para el 3 de diciembre. Sin embargo, si previamente se concreta, puede llevarse a cabo una asamblea extraordinaria. El requisito para integrar una lista para los socios es tener 6 meses de antigüedad.