Noticias de la AIQ

Importante gestión de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y brindis de fin de año de la AIQ (Asociación de Industrias Químicas).

Con la colaboración de vecinos de la comunidad de Ingeniero White, las empresas proveedores del complejo petroquímico, Devic y Slarpin y la AIQ culminaron la obra de pintura y reparación de vidrios de la “Parroquia Exaltación de la Santa Cruz”.

La AIB agradece a las empresas que voluntariamente donaron horas hombre y materiales, así como también a la comunidad que con una colecta hizo posible esta acción.

Además cabe destacar un especial agradecimiento al Padre Luciano Guardia por articular a los actores conjuntamente con la AIQ.

Como todos los años la AIQ concretó el encuentro de fin de año con todas aquellas personas e instituciones que trabajan conjuntamente con la asociación.

En esta ocasión se distinguió al Dr. Numa Capiati, una persona sumamente importante para el desarrollo del sector petroquímico. Como lamentablemente Numa no pudo recibir el premio esa noche, en su nombre lo hizo su primera becaria, María Ofelia García.

aiq2

En su larga trayectoria profesional Numa contribuyó en crear y organizar el Grupo de Polímeros de PLAPIQUI, fue director del Programa de Investigación del Complejo Petroquímico, además se desempeñó como consultor de Naciones Unidas para asesorar en el desarrollo de programas de interacción academia- industria.