Uno de los testimonios destacados que formó parte de la 336ª edición de IngenieroWhite.Com fue el de Roberto Ursino, quien luego del hecho delictivo que afectó a La Siempre Verde hace algunas semanas destacó el apoyo de la comunidad a la hora de recuperar algunos de los objetos sustraídos.
«Vivimos un puntazo al corazón, pero ahora llegó una caricia con toda esta gente dispuesta a colaborar. Norma Berdini, una señora que vive en Bahía Blanca y nosotros no conocíamos, nos donó un hermoso piano francés que no usa y nos va a servir muchísimo. Fuimos junto a Sarita y Delfín De la Mano a visitarla y sentimos una emoción muy grande», reconoció Tucho.
«Al mismo tiempo, Alcira y Tita Martellini nos acercaron una guitarra que va a servir para los talleres de Luciano Martínez. Y, además, Martín Di Meglio nos donó una licuadora nueva y como es carpintero se ofreció a reparar las puertas y placas. Todo esto nos emociona mucho y nos obliga a redoblar esfuerzos para seguir mejorando», destacó.
«De cara a Semana Santa ya estamos trabajando con la idea de procesar 4 toneladas de pescado en nuestras instalaciones. Es un clásico de todos los años y nos genera un movimiento que permite manejarnos con tranquilidad», anticipó Ursino.