“Nos adaptamos a lo que a la gente le gusta, reversionando los temas del momento y también algunos más viejos”

Nico Rodríguez y Feli Biondo, de Chula-Cumbia, nos visitaron para contarnos cómo arrancaron el 2018 y sus expectativas de cara a su primer año de vida.

Con la visita de Nicolás Rodríguez y Feli Biondo, integrantes del grupo Chula-Cumbia, la 370ª edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, cumplió con el tradicional cierre musical de cada semana conociendo algunos detalles de la banda local.

“Tuvimos un verano activo, con fechas en Coronel Suárez, Guatraché, Monte y en Bahía. También implementamos el dúo con Nico, reversionando canciones de cumbia y reggaetton”, indicó Feli.

“Por ahora estamos con covers y más adelante veremos algún tema propio. Nos adaptamos a lo que la gente le gusta. Hay temas viejos que pegan mucho y mantenemos los temas del momento, como Corazón de Maluma, que lo tenemos en Youtube y es un material que permite que la gente nos conozca”, comentó Nico.

“Ensayamos dos veces por semana y aprovechamos a repasar las notas, el modo acústico y seguir trabajando en el dúo. Al mismo tiempo, estamos dispuestos a tocar en eventos sociales, para lo cual nos pueden contactar vía Instagram”, agregaron.

“Debutamos el 21 de septiembre del año pasado en el Festival Ciudad-Puerto, con un buen escenario, buen sonido y mucha gente. Nos quedó pendiente la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, donde esperamos estar en la próxima ocasión”, cerraron.