En la previa de la primera jornada del Festival Puerto-Tango, que tendrá lugar durante este sábado y domingo, Andrea Bohn y Nora Roca palpitaron las sensaciones que genera un evento tan significativo como este para nuestro entorno whitense.
«Me toca abrir el escenario y es una gran responsabilidad para mí. Van a ser cuatro temas y estoy emocionada de esta posibilidad. Es importante que me tengan en cuenta en estos proyectos. La primera edición no pude estar porque justo me enfermé, pero esta vez tengo la revancha», señaló Bohn.
«Pasaron muchas cosas este año. Estuve en Bahía, pero tampoco perdí contacto con los escenarios porteños. El cierre del Mundial de Tango en el Obelisco fue lo más emotivo que me pasó este año. Por otro lado, tengo el proyecto de hacer un material audiovisual y trabajar en eso», compartió Nora.
«En mi caso, el próximo jueves 15 me presento en el Teatro Municipal, más allá del festival de este fin de semana. Empecé con Sarita y su taller de canto y, desde ahí, no paran de llegar propuestas y eso es una alegría. Es hermoso disfrutar del puerto y tener la posibilidad de presentarme ahí», agregó Andrea.
«El puerto tiene mucho que ver porque ahí desembarcaron los inmigrantes y todo eso está en nuestro ADN. El puerto y el tango están unidos y tienen mucho que ver. A mí me trae recuerdos de la infancia, la lancha de mi tío, San Silverio», concluyó Roca.