Nora Roca anticipó el inicio de un mes plagado de propuestas artísticas en Ingeniero White

Luego de sus presentaciones en General Roca y Neuquén, la artista oriunda de nuestra localidad compartió parte de su obra con IW.Com.

El cierre de la semana, con la 245ª entrega de IngenieroWhite.Com, contó con la visita de Nora Roca, quien en los estudios de La Brújula 24 interpretó distintas piezas musicales y nos deleitó con su voz y sus raíces whitenses.

«Recientemente estuve en el 138º aniversario de General Roca, donde compartí escenario con Los Auténticos Decadentes. Me presenté con el quinteto del maestro Enrique Nicolás y una orquesta juvenil, ya que en Roca hay un semillero muy grande y la gente nos respondió escuchando el tango con mucho respeto», aseguró Nora.

«Y en Neuquén, en tanto, fue un repertorio más amplio, donde ofrecimos pinceladas de temas tradicionales y otros más. En lo inmediato, en tanto, voy a estar el 6 de octubre junto a Víctor Volpe en el Café-Museo, luego iré a Punta Alta y, del 13 al 15 de octubre, estaré en Esquel», anticipó.

A continuación, compartimos el audio del programa con las interpretaciones de Nora Roca de los temas «Carta de un león a otro», «Honrar la vida» y «Garúa».