La 309ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita del flamante delegado municipal Rubén Caldez, quien a partir del próximo lunes reemplazará a Marisa Pignatelli.
–¿Cómo estás viviendo estos días?
–Bien, tranquilo. Con muchas ganas y entusiasmo. Me tengo fe. El intendente me preguntó si estaba seguro y dije que sí. Me pidió compromiso y responsabilidad y de mi parte voy a dar el 110% para que White crezca. Me tomó por sorpresa el llamado, aunque no deja de ser algo sumamente gratificante.
«Ya hablé con Marisa y la gente de la delegación para ponerme al tanto del funcionamiento y de los proyectos que van a tener continuidad en el futuro. Con el personal que tenemos estamos cubiertos administrativamente y voy a sumar a Diego Hernández para el trabajo de campo», señaló.
–¿Ya hablaste con los vecinos?
–Tuve reuniones, me plantearon sus inquietudes y lo que viven a diario. Nos vamos a volver a juntar en la brevedad para trabajar en conjunto. La impronta que le quiero dar a White tiene que ver con otro perfil, un renacimiento y que sea un lugar más atractivo. Eso se logra en conjunto entre los vecinos y la delegación.
«Hay muchas expectativas en el vecino y mi idea es trabajar por y para la gente. No me gusta y no sirve estar encerrado en la oficina porque la realidad está afuera. Las puertas siempre van a estar abiertas», remarcó.
«Ya hablé con Tucho también y mi idea es seguir por ese camino. Si logro hacer la mitad o algo de lo que él fue para White sería bueno. Yo sé que también van a decir que no soy de White, pero el compromiso es lo principal. En su momento, desembarqué en la localidad con la reapertura de Whitense y si ahora crezco con mi gestión quiero que sea por el apoyo de la comunidad».
–Temas de la agenda
–Lo inmediato. «Tapar el piletón que se hizo en Juan B. Justo, trabajar en el tema limpieza y en lo de las compuertas. Estamos en 2017 y hay cosas que son de 1900».
–Avenida Dasso. «El intendente lo tiene en agenda y yo se lo voy a recordar seguido. Esa es la única salida de emergencia que existe y en horarios pico ya sabemos lo que pasa. Depende de fondos de provincia, pero está en agenda».
–Actores primordiales. «Los fomentistas, el comisario Trovato, el Consorcio del Puerto, las instituciones y las empresas tienen que formar parte de este camino de trabajo».