El cierre de semana, con la 933º edición de IngenieroWhite.Com en La Brújula 24, contó con la participación destacada de Cacho Vallejos, quien compartió algunos recuerdos tangueros y nos contó de qué manera transita estos meses distintos y de cuidados por la pandemia.
“Mi hijo, que está en Roca, me dijo de hacer algo en vivo desde casa para compartir un rato con la gente y hacerles cambiar las cosas que hoy tenemos en la cabeza. Fue en Semana Santa, cuando recién empezaba la pandemia, y uno no pensaba que se iba a hacer tan largo. La verdad que salió muy bien, la gente se enganchó de todos lados y fue algo increíble. Tenía dudas por el sonido, pero largamos las pistas y la pasamos muy bien”, resumió Cacho sobre su experiencia virtual.
“Uno nunca se iba a imaginar que iba a terminar cantando desde casa. Hay que ser optimistas, esto ya se va a terminar. Yo tenía algunas fechas y presentaciones previstas y se postergó todo. En White se hacen las 5 de la tarde y ya no queda nadie en la calle, solo el farol y el almacén…ni los gatos andan arriba de los techos”, señaló.
La charla con Cacho Vallejos también incluyó una interpretación del tango “Cordón”, de Chico Novarro.
“Cantar tango no es fácil. Si no lo mamaste o no te llega la letra, es complicado. Uno se queda con lo tradicional, pero es bueno que salgan valores nuevos”, apuntó.
Luego de compartir una linda anécdota del Círculo Gardeliano en Monte Hermoso, Cacho dejó un mensaje de esperanza para la comunidad: “White va a mejorar. La obra de Dasso me generó mucha alegría porque al fin arrancó. No vamos a tener esas noches de antes, pero esto va a pasar”.