“No soy whitense, ni trabajé en el ferrocarril, pero me apasionaron las historias de vida de los trabajadores ferroviarios”

El ex-basquetbolista Ariel Scolari hizo referencia a sus vínculos con el ferrocarril y a las actividades que está desarrollando dentro de este ámbito.

En su rol de fundador de la corriente “Fanáticos del Ferrocarril”, Ariel Scolari compartió con IngenieroWhite.Com algunas de las sensaciones recogidas durante sus contactos con las historias de vida de los trabajadores ferroviarios.

“Yo no soy ni whitense, ni ferroviario. Mi pasión viene de chico, cuando mi abuelo me llevaba a la estación de La Plata, ciudad de la cual soy oriundo. Con el paso del tiempo el básquet me llevó por distintos caminos, aunque mi pasión por las historias de vida no se detuvo”, señaló Ariel.

“Eso me llevó a entrevistar a más de 100 personas y a conocer un lugar de interacción permanente con el presente como FerroWhite. He hablado con ferroviarios que estuvieron más de 40 años trabajando y ellos son una fuente permanente para las inquietudes que surgen”, destacó.

“Además, estoy escribiendo un libro con mucha dedicación, el cual reúne estos temas y relatos ferroviarios”, anticipó Scolari.