Pese a las restricciones que impone la pandemia y las dificultades que genera en el desarrollo de las distintas actividades, el Club de Pesca y Naútica Galván logró una serie de mejoras importantes para mantener firme su estructura y sus espacios de encuentro. Así lo explicó Víctor Segui, representante y dirigente de la entidad local.
«Como todo el resto de las actividades hemos tenido un alto con la pandemia, según la fase de cada momento y las actividades habilitadas. Ahora estamos abiertos, con la presencia de los socios y activos, que es lo más importante», indicó Segui.
«Por suerte, la temporada de verano estuvo bien y nos permitió mantenernos. No hemos perdido socios y seguimos con las actividades previstas. Incluso, cambiamos la antena de comunicación con las embarcaciones gracias a una importante inversión para comprar un equipo nuevo. También colocamos otra radio donde está la pluma para bajar las embarcaciones, hicimos algunos cambios en los vehículos y mantuvimos a todo el plantel de empleados. Es todo un logro lo que vaya de la mano con seguridad y comunicación», resumió.
«Por otro lado, estuvimos en contacto con la gente del Consorcio del Puerto en relación a los proyectos turísticos. Bahía necesita tener una visión frente a la ría y esos objetivos apuntan a un desarrollo social y económico que apoyamos por completo. Nosotros estamos en esa línea y aportando desde nuestro lugar junto a los otros clubes», amplió sobre otro eje de actualidad.
«Y finalmente pudimos culminar algunos cursos de conductor que teníamos pendientes, con algunas propuestas virtuales y avanzando con las prácticas. Hemos avanzando mucho en ese sentido y junto a la comisión valoramos mucho el aporte de los socios y de la gente que se acerca al club», concluyó.