En torno a algunas cuestiones orientadas a demoras y reclamos por la pavimentación en la zona del Boulevard y Saladero, la delegada Marisa Pignatelli le resumió a IngenieroWhite.Com los pasos a seguir debido a la demora en los plazos de la obra.
«El retraso en las tareas se debe a varios factores, como aspectos administrativos de la empresa y algunas cuestiones de nivel con las napas que motivó algunos cambios en la planificación», explicó.
«Hasta el momento, se llevan completas 2 cuadras de un total de 12, con un costo de 1.2 millón por cada una a cargo de la Municipalidad y sin ningún costo para los vecinos», indicó Pignatelli.
«Lo que sucedió el otro día fue el levantamiento de los moldes, pero no hay ninguna cancelación ni suspensión de la obra. No hay nadie más interesado que el Municipio en terminar la obra. Los vecinos quisieron manifestarse y nos parece bien que lo hayan hecho visible. La semana que viene nos vamos a reunir todas las partes interesadas para poner un límite y determinar los pasos a seguir», concluyó la delegada.