Con un aporte valioso desde todo punto de vista y logrando una serie de progresos importante para nuestra localidad, el capítulo 1.000 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación destacada de Quique Vignoni, quien desde Viedma, formó parte de este programa especial.
«White es una pasión, un sentimiento. Es todo. Y en un momento fue más que todo. Dediqué 15 años de mi vida para estar con entidades, comités y ligado totalmente a White. No hay un instante sentimental que no me haya vinculado con la localidad y su gente», aseguró Quique.
«En la época del centenario, fue cuando empecé a participar activamente porque tenía ideas para cambiar las cosas y entusiasmar a la gente. No era el mejor momento: White tenía 264 casas rajadas, había pasado la explosión del elevador y la angustia era mucha», remarcó.
«Cuando empezamos éramos 6 y terminamos siendo ¡1.000! Se logró un sistema participativo tremendo, con un empuje y un convencimiento que sumaba a la gente. Además, se hacían festivales, carnavales, los reyes, la Fiesta en el puerto y hasta el desembarco de Colón», recordó Quique.
«Con la primera cazuela, que fue un éxito, le pusimos el techo al teatro, que costaba 32 mil dólares….», agregó.
Su vida profesional, la conformación de la Cooperativa de Pavimentación y hasta el encuentro que tuvo con el Papa Juan Pablo II los adjuntamos en el audio que compartimos al pie de la nota.