Para evitar la potencial reiteración de los incidentes ocurridos luego de otros partidos que jugó la Selección Argentina, este domingo a la tarde no habrá micros en la ciudad.
Así lo decidió la Municipalidad, luego de realizar una evaluación de situaciones que se originaron después del cotejo que el pasado viernes disputaron la Argentina y Países Bajos y que terminó dejando a la Albiceleste en la final.
Pase lo que pase con el resultado de la final a disputarse este domingo a partir de las 12, el servicio de transporte urbano estará interrumpido entre las 12 y las 18 horas, señalaron esta tarde a la redacción de La Brújula 24 fuentes oficiales.
Tras el pase a la final, el pasado viernes, se originaron algunos incidentes a bordo de colectivos de línea que, si bien no pasaron a mayores, ameritaron una evaluación de los riesgos de una reiteración de ese tipo de hechos.
Por lo expuesto, la comuna resolvió la suspensión del servicio de micros al margen de cuál sea el resultado del partido. (LB24).