Luego de haber resultado ganador de la votación del presupuesto participativo municipal, desarrollada el domingo pasado en el Club Whitense, Juan Carlos Albrizio dio a conocer algunos detalles de la pista inclusiva, que podrá ser utilizada libremente por toda la comunidad.
«Estoy muy feliz y el resultado luego del recuento de votos fue una emoción muy grande. Lo estaba esperando hace tiempo y se dio la posibilidad de que la comunidad pueda hacer uso de esta pista en el futuro», mencionó.
«Lo que quiero dejar en claro es que la pista es municipal, no pertenece a Comercial. Yo solamente represento al club y nada más. El proyecto lo encaré yo, de forma independiente y para que sea de uso exclusivo para todo el mundo», remarcó Albrizio.
«La pista va a estar ubicada en el predio de la ex-pista de bicicross y, dentro del presupuesto de 1.200.000 pesos que pone el municipio, habrá que hacer un elevamiento de suelos, la conformación de la pista de 200 metros, iluminación y riego. Esto va a ser incluido en el presupuesto del año que viene y ahí comenzarán las obras. Mi idea es inaugurarla con un torneo y para más adelante llegar a niveles superiores», adelantó.
«Lo más difícil de todo esto era la aprobación del proyecto, sino hubiera quedado todo en la nada. Por mi cuenta me moví bastante para difundirlo y que la gente se entere. Igual quiero destacar a los otros dos proyectos, que tienen el mismo valor, y ojalá podamos promocionarlos para que se puedan concretar», cerró Albrizio.