“No digo que Defensores sea un club olvidado, pero sí una institución con muchas necesidades y poca ayuda”

El presidente Horacio Cavallo puntualizó las complicaciones que tiene el día a día para la entidad albiazul. ¿Uno de los objetivos incansables? Arreglar el techo del gimnasio.

La 481º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la participación de Horacio Cavallo, quien recientemente asumió la presidencia del Club Defensores y nos ofreció un resumen sobre la realidad que vive la entidad que funciona en la avenida Cabral.

“Este es un club pequeño, que se inició en 1944 y que actualmente tiene muchas necesidades que no se pueden afrontar. Los socios, de forma anual, pagan 300 pesos, y además tenemos ingresos por la cantina, la cancha y el quincho. Nada más”, afirmó.

“Uno de los objetivos que tenemos es arreglar el techo del gimnasio. Estamos hablando de 210 chapas, más la mano de obra. Es un tema complicado porque los días de lluvia directamente la cancha no la podemos usar”, graficó.

“En estos momentos, con mucho sacrificio, estamos haciendo la secretaría nueva.El club tiene actividad diaria de 10 a 12 y de 18 hasta la medianoche y queremos que todo esté en condiciones. Además, hay que pagar la luz, el gas y los impuestos como en todos lados”, agregó.

“Defensores está rodeado de clubes que son muchos más grandes que nosotros, como Comercial, Whitense o Huracán. Por eso, estamos condicionados. Acá somos un grupo reducido de 2/3 personas que están conmigo en el día a día”, concluyó Cavallo, quien tomó el cargo por la imprevista salida del ex-presidente Iturbide.

Los números de contacto

–Secretaría: 4571901
–Presidente: 0291-155709394