Nicolás Testoni confirmó que este domingo, a las 16, FerroWhite reabre sus puertas

Para el 18 del corriente está programada una de las primeras propuestas de este ciclo, con la puesta en escena de "La isla invisible".

El titular del Museo-Taller FerroWhite, Nicolás Testoni, confirmó esta tarde la reapertura de uno de los espacios culturales más importantes de Ingeniero White a partir de este domingo.

“Este fin de semana, específicamente el domingo, el museo vuelve a abrir sus puertas y a retomar la atención habitual. En función del ritmo sostenido que ha tenido y del aporte que el museo ofrece hemos decidido retomar el espacio, con la salvedad de que solo será durante los domingos por el tema de las horas extras que tuvo lugar en noviembre del año pasado”, explicó.

“Con respecto al horario se mantiene de 16 a 20, aunque a partir del otoño vamos a cambiarlo de 15 a 19. En tanto, La Casa del Espía además estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 13”, remarcó Testoni.

“Por último, para el domingo 18 tenemos previsto presentar el resultado de una experiencia llamada La isla invisible. Fue una residencia de artistas en un islote y los resultados de esa experiencia los vamos a mostrar en esa convocatoria”, anticipó.