Luego de sufrir pérdidas totales en su domicilio de Cárrega y Mascarello, Nancy Martínez formó parte de la edición 1003 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, dando a conocer de qué manera transita este momento complicado haciendo un llamado a la solidaridad.
«Agradezco a la gente todo lo que está haciendo. Necesito una mano para volver a levantar mi casa y llevar una vida normal con mi hija. Ella cumple 14 años el 24 de diciembre y no tenemos nada. Las raíces de mi hija están acá y no me quiero ir. Llevo más de 15 años en White y no puedo creer lo que pasó», comentó angustiada Nancy, quien es oriunda de Santa Fe.
El incendio tuvo lugar el domingo pasado, alrededor de las 21, y afortunadamente no había ocupantes en la casa.
«Estábamos a unas cuadras y apenas salimos nos enteramos por los vecinos que la casa se había prendido fuego. Cuando llegamos estaba todo bajo fuego y no pudimos hacer nada», recordó.
Al mismo tiempo, la vecina afectada aseguró que el siniestro tuvo una intencionalidad marcada: «no tengo problemas con los vecinos, pero las sospechas están. Lo que pasa que no tengo certezas. Con mi hija hacemos una vida tranquila sin molestar a nadie».
«Quiero destacar que los bomberos llegaron rapidísimo y a la policía que también nos ayudó. Incluso los vecinos rompieron las puertas y se metieron entre las llamas para rescatar a nuestro gatito. Ese cariño es nuestro consuelo. La casa es de chapa y madera y lo material se puede recuperar», señaló.
En tanto, Luis Tonín, quien junto al grupo de agente territoriales del municipio se acercaron a la vivienda completó: «las pérdidas son totales, así que estamos corroborando los daños y nos ponemos a disposición de la familia. Vamos a asistirla en un primer momento con colchones y alimentos activando los programas que tiene el municipio para estos casos».