La presentación fue realizada por el intendente Héctor Gay, la secretaria de Modernización y Gobierno Abierto, Elisa Quartucci y el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Juan Esandi.
Gay destacó que “esto es solo el principio, la aspiración es mucho más grande, tenemos que ir de a poco, poniéndonos en sintonía, mejorando la forma de trabajar y fundamentalmente capacitando a todo el personal municipal”.
“Queremos lograr que el municipio sea cada vez sea mas eficiente, todos conocemos lo complicada que es la burocracia y es por eso que queremos modernizarnos, para así beneficiarnos entre todos, y sobretodo al vecino”, finalizó.
Por su parte Quartucci agregó que “es un sistema de muy sencilla aplicación y lo importante es el compromiso del personal para que se involucren en el proceso, es muy fácil de utilizar y permitirá la agilización de los trámites, la no acumulación de papel y la llegada de los expedientes en tiempo y forma. Es el primer paso para un municipio despapelizado”.
Asistieron empleados de las diferentes secretarías que intervienen en los trámites vinculados al personal. El proyecto ha sido desarrollado íntegramente por profesionales municipales pertenecientes a la Dirección de Infraestructura Tecnológica.
Además colaboran la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y las áreas de Recursos Humanos, Capital Humano, Contaduría y Planeamiento Presupuestario.