En el marco de las celebraciones por el 33º aniversario, el presidente del Centro de Jubilados de Ingeniero White, Antonio Puglisi, habló del presente de la entidad y de los eventos programados con motivo de esta fecha tan especial.
«Este domingo, nos adelantamos a los festejos con un choco-bingo que realmente fue espectacular. Se agotaron las tarjetas, vinieron 130 personas y la gente se fue muy contenta. Un éxito y todo 10 puntos», remarcó.
«Son 33 años del Centro, donde uno recuerda a la gente que ha pasado por acá y que hizo grande a este lugar. En esta etapa actual, durante este año y medio hemos hecho muchísimas cosas, como baños nuevos, calefacción y la puesta a punto de una sala de espera para que la gente no tenga que esperar al médico haciendo la fila en la calle Knout», detalló Puglisi.
«Al mismo tiempo, tenemos programado para el 23 de julio un almuerzo, que comenzará a las 12.30 y tendrá una tarjeta de 350 pesos. La idea no es ganar dinero con el aniversario, por eso esperamos una gran concurrencia. Y vamos a contar con la ayuda de Delfín De la Mano, quien se va a ocupar de armar todo y orientarnos un poco», adelantó.
«La verdad que hemos armado un equipo de 5/6 personas que estamos todos los días. Elba Blanco, Micaela Carabajal, Chony, la cocinera Libertad, el vicepresidente Néstor Césari. Las cosas salen bien porque nos llevamos bien entre nosotros y te dan ganas de seguir progresando», destacó Antonio.
PARA AGENDAR
–Además de lo detallado por Puglisi, el Centro de Jubilados continúa con sus servicios tradicionales de entrega de bolsones mensuales y de viandas diarias. También desarrolla una serie de talleres con actividades variadas como artesanía, pintura, de la memoria, gimnasia para la tercera edad, salsa, yoga y reciclado. Cuenta con la atención del Dr. Tedesco y de la odontóloga Gómez y realizan viajes a distintos puntos del país de forma periódica. Más información, al 4573279.