Desde el punto de vista comercial y dando a conocer una parte de la realidad económica que se vive en nuestra localidad, Osvaldo Baccelli, vecino de nuestra localidad y titular de Moto Repuestos White, compartió su mirada sobre los efectos que la pandemia generó y sigue generando en los bolsillos de la comunidad.
«La gente siempre viene, incluso en esta Fase 2, por eso abrimos de corrido los sábados y también los domingos a la mañana. Vienen de todos lados, no solamente de White. Saben que estamos abiertos y se acercan. Lo que sí estamos en una crisis con todo esto y la gente no tiene plata», indicó.
«Y no soy el único que lo ve así. Los mismos distribuidores ven una merma importante. Hay una caída en las ventas, los precios suben y el momento es durísimo. Se nota la falta de consumo y la plata rinde menos. Es comprensible que pase esto», agregó Osvaldo.
«De todos modos, siempre vamos para adelante. Soy de White y no me quiero mover de White. El sector comercial de Dasso es muy lindo y en mi caso estoy en el antiguo local de la farmacia. Y quiero seguir subiendo el nivel, ampliando. No tengo un mercado grande y me muevo básicamente entre el 100 y el 200 cc», explicó.
Con respecto a la obra de Dasso , Baccelli comentó que va a «mejorar muchísimo el tránsito» y le «va a dar un aspecto más lindo a la localidad». «Siempre me pregunto qué pasaría si White fuera municipio y no una delegación…», cuestionó.