No solo durante el día hay diversas ofertas de entretenimiento, ya sean gratuitas o aranceladas, sino también por la noche donde en distintos puntos del centro comercial se puede disfrutar de espectáculos callejeros, música en vivo, talleres de tango y teatro, entre otras.
Entre algunas de las opciones, además de las discotecas o boliches, confiterías Casino y restaurantes, están los paradores que en su mayoría ofrecen espectáculos nocturnos; todas las noches hay shows a la gorra de artistas callejeros en el Anfiteatro Chiaradia y músicos locales y de la región.
El Centro de Convenciones también es un punto cultural importante ya que durante toda la semana invita a disfrutar de teatro de trasnoche (los lunes), charlas abiertas (los martes y jueves); ciclos de Conciertos (los miércoles) y al aire libre (todos los viernes).
La ciudad también ofrece paseos como la Feria de Artesanos y la de Productores locales; están los Museos Histórico y de Ciencias Naturales y la Biblioteca Popular que ofrece un régimen de préstamo de libros a turistas y que en 2015 inauguró edificio y vale la pena conocerlo.
También por la noche, se juegan los partidos de básquet del Torneo Nacional de Ascenso, un evento deportivo de primer nivel en el que la ciudad tiene a su equipo que se enfrenta a planteles de todo el país en busca del ascenso.
Y a la movida nocturna se suma además el Centro Cultural Monte Hermoso que ofrece, casi diariamente, teatro con obras de trascendencia nacional que realizan giras por todo el país, tanto para adultos como para el público infantil.