Nuestra región y arquidiócesis, especialmente la ciudad de Bahía Blanca ha sido probada duramente. El tornado del sábado 16 ha provocado muerte, heridos y destrucción. En medio de tanto dolor, no ha faltado el consuelo de parte de autoridades, ciudadanos, vecinos y tantas instituciones que aún continúan trabajando sin descanso para asegurar el bien de todos.
La Iglesia, Pueblo de Dios que camina en la historia, también ha querido hacerlo a través de la solidaridad que se manifiesta en la oración, la cercanía, ¡la caridad!
Los invitamos el jueves 21 a las 19.00.- en la Iglesia Catedral, a la Misa que celebraremos por los difuntos; por quienes aún están hospitalizados; por todos los que están sufriendo… Pediremos también por aquellos que desean volver a sus hogares; por quienes no cesan de trabajar de diversas maneras para que eso sea posible y para restablecer los servicios públicos en bien de la población.
Nuestra Señora de la Merced, consuelo en el dolor nos cobija con su manto. A Ella acudimos ahora y en la hora de la muerte. Amén
Mons. Jorge Luis Wagner
+ Fray Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP