El candidato a Presidente de la Nación Javier Milei, quien el próximo 19 de noviembre definirá con Sergio Massa al sucesor de Alberto Fernández, tuvo otra noche a la que vulgarmente se la podría llamar «piantavotos».
Es que el candidato libertario no pudo contener su estado emocional y varios veces quedó expuesto en la entrevista que brindó el jueves por la noche en A24.
Milei venía hablando de los posteos de Twitter y se refirió al que su equipo publicó de la foto un león abrazando a un pato, por el acuerdo con la, según sus dichos, Montonera pone bombas Patricia Bullrich, algo de una mente infantil pero que le generó muchos likes en sus redes.
Cuando el libertario dice eso, el entrevistador, con criterio, le aclaró que «los likes no son votos», y ahí Milei otra vez patinó.
«Lo que quero decir es, así como hay un salame, o tres ‘salame’ opinando desde una computadora… sabés qué, mientras que ‘eso’ miran a la señorita por ‘interné’ yo estoy en el medio de sus sábanas…», sentenció Milei totalmente desencajado. (NA).